Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, feb 27th, 2014
Jorge Moreno

Diputado Jorge Moreno Beneficia a más de 900 Familias de Escasos Recursos

Con el objetivo de beneficiar a las familias michoacanas, el diputado representante por el distrito de Tacámbaro, Jorge Moreno Martínez; hizo entrega de cobijas, así como artículos de la canasta básica en los municipios de Acuitzio y Madero, a personas en situación de vulnerabilidad y escasos recursos económicos.
Contribuyendo con los michoacanos, entregó cobijas que beneficiarán a más de 600 familias en los municipios de Madero y Acuitzio, acciones gestionadas a través de las oficinas de los Comités Directivos Municipales de Acción Nacional.
El representante popular, señaló que uno de los compromisos que tienen como representantes de los ciudadanos, es el gestionar y trabajar en conjunto con los michoacanos, generando resultados que beneficien al Estado.
Es importante destacar que en el municipio de Madero, se realizaron entregas en las comunidades de Cancho, Cerro del Gallo, Santas Marías, Piumo, El Capulín, así como Los Fresnos, Ojo de agua y San José de las Cidras; donde el diputado Jorge Moreno Martínez estuvo acompañado por el Presidente del Comité Municipal Javier Herrera Vázquez y el Regidor del blanquiazul, Benito Ayala García.
Asimismo, señaló que el municipio de Acuitzio, adicional a la entrega de cobijas, distribuyó productos de la canasta básica a más de 300 familias, acompañado de la Presidenta del Comité Municipal, María del Rocío Rodríguez Aguilar.
“Es indispensable que se generen acciones que aligeren las necesidades de los habitantes de la región, principalmente de los grupos más vulnerables, que les permita contar con mejores condiciones de vida”, subrayó el también integrante de la Comisión de Desarrollo Social.
Finalmente, Moreno Martínez se comprometió a seguir trabajando arduamente en la elaboración de leyes que generen un beneficio para los michoacanos”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Diputado Jorge Moreno Beneficia a más de 900 Familias de Escasos Recursos