Publicado el: Jue, jun 26th, 2014
Diputados Respaldan Nombramientos que Realice el Gobernador

Diputados Respaldan Nombramientos que Realice el Gobernador

Los representantes de las bancadas del PRI, PAN y PRD manifestaron su apoyo al gobernador Salvador Jara Guerrero para que realice los cambios que considere necesarios dentro del gabinete estatal, esto luego de considerar que esta dentro de sus facultades realizar estas adecuaciones en la administración pública, y luego de considerar urgente dar celeridad a los nombramientos.
Alfonso Martínez Alcázar presidente de la Mesa Directiva urgió al gobernador Salvador Jara Guerrero a dar pasos sobre los nombramientos, esto al expresar que solo tiene solo 15 meses para poder dar resultados. “En este momento los cambios que se han hecho yo respaldo la decisión del gobernador y doy mi voto de confianza para que los cambios que vaya a continuar haciendo, nosotros le pediremos resultados a él, y le vamos a dejar que él decida cuál va a ser su gabinete”, dijo.
Marco Trejo Pureco diputado del PRI, sostuvo que el actuar de la federación no es un acto de imposición frente a la conformación del gabinete, sino tiene que ver con una estrategia que va a tener resultados positivos, “Michoacán necesita estrategias que den acciones positivas y que ayude a sacar adelante al estado de Michoacán, no lo veo como priista, lo veo como michoacano y con una buena oportunidad de cerrar filas, en tres años es difícil arreglar lo que más de 12 años vino creciendo”, abundó.
Daniela de los Santos Torres vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del PRI indicó que estas modificaciones tocan al Ejecutivo estatal y sostuvo que Carlos Hugo Castellanos es un buen perfil como secretario de Gobierno.
“He escuchado el nombre de Carlos Hugo, pero todavía no es seguro, es especulaciones y finalmente en el caso del secretario de Seguridad Publica es un michoacano que viene trabajando y dando resultados a los michoacanos y que finalmente es lo que buscamos los michoacanos, además es un michoacano que nació en Uruapan y es un michoacano que ha mostrado capacidad”, dijo.
El diputado del PRD y coordinador de la bancada del PRD, Fidel Calderón Torreblanca sostuvo que el gobernador tiene su total respaldo a los nombramientos que se hagan, “el PRD va a respaldar al Poder Ejecutivo, si es un titular responsable que ejerza sus funciones a plenitud”, dijo, al mencionar que está en una condición especial el actual gobernador porque se trata de un gobierno de transición.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Diputados Respaldan Nombramientos que Realice el Gobernador