Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Vie, ene 10th, 2014
Distinguen a Personal del Hospital General de Uruapan por Años de Servicio

Distinguen a Personal del Hospital General de Uruapan por Años de Servicio

* Se reconoció por 20, 25 y 30 años de servicio.
Por su compromiso con la sociedad michoacana al brindar un servicio continúo durante 20, 25 y 30 años, fueron reconocidos un total de 80 trabajadores del Hospital General de Uruapan “Pedro Daniel Martínez”, de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).
Durante el evento llevado a cabo en la explanada del nosocomio, Julio Fernando Nocetti Tiznado, director de Servicios de Salud de la SSM, manifestó a los presentes que la labor diaria efectuada por cada uno de los trabajadores ha permitido que crezca el Hospital, alcanzando el reconocimiento no sólo estatal sino también nacional, por su programa de trasplantes.
Subrayó que dicho reconocimiento se realiza por la ardua y tenaz labor que los trabajadores de los diferentes servicios han emprendido, donde se han esmerado en la atención de los pacientes con calidad y calidez, comprometidos con las políticas sociales creadas en un proyecto de salud dirigido por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ejecutado por la Secretaría de Salud Federal y regido en Michoacán a través del gobernador Fausto Vallejo Figueroa.
“Gracias al trabajo de los hoy reconocidos, también se ha dado continuidad a la accesibilidad y universalidad de los servicios de salud, hacia todas las etnias, ya que el personal ha sabido comprender, atender y luchar por el proyecto que otorga una atención oportuna, disminuyendo así la mortalidad materno-infantil, además se ha dedicado a la reducción del sobrepeso, así como de todas las enfermedades crónico degenerativas que conllevan, por ello es vital seguir adelante puesto que la salud es compromiso de todos”, destacó.
En su intervención, el director del Hospital General de Uruapan, Arturo Quiroz Tajimaroa, precisó que el personal de la SSM en especial los galardonados, son pieza fundamental para la consecución de los objetivos que se han trazado, y en buena medida se han logrado.
Subrayó que han entregado energía, vitalidad, emoción social e incluso han sacrificado tiempo y familia para cumplir con la sociedad en su bienestar y salud; “esa responsabilidad, entrega, institucionalidad y profesionalismo, nos motiva a reconocer su labor. Éste es un mérito que todos los hoy homenajeados se han ganado por su amor hacia el paciente que es el que se lleva el premio mayor: la mejoría a su salud, mediante un servicio de calidad y calidez”, dijo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Distinguen a Personal del Hospital General de Uruapan por Años de Servicio