Publicado el: Jue, may 15th, 2014
PAN |
PAN Logo

Doctrinarios Azules Oyen Pasos en la Azotea

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Luisa María Calderón Hinojosa, aseguró que en la elección del próximo domingo del albiazul se juega la identidad y la libertad para el proceso eleccionario del 2015, al afirmar que entre los michoacanos la formula Cordero-Oliva va a la cabeza
Se las mastico, los Broncos del Norte son o fueron los que ganaron hasta gobernaturas, pero buena, esa es otra historia yunquera que después les platico, aquí los doctrinariosde antes ollen pasos en la azotea y lo bueno es que la bronca es interna
por eso la seño licha dice: “Se juega entonces la identidad y creo que se jugara la libertad para el proceso eleccionario del 2015, las encuestas nos han favorecido mucho y estamos hablando del proceso electoral y quisiéramos que el proceso en el partido propusiera las mejores candidaturas en los municipios, en las diputaciones locales, en las diputaciones federales, que no fuera sometidos a condicionamientos”, dijo.
Asimismo, aseguró que la elección del próximo domingo Cordero va a la cabeza, esto luego de presentar que presentó la encuesta en donde el 45 por ciento de los panistas michoacanos votarían por Cordero.
Sostuvo que en caso de llegar a la dirigencia nacional Ernesto Cordero estas estarán descartadas. “Una plática que tuve con un compañero del equipo de frente hablaba de que teníamos que ir en alianza y que tenía que ver con las encuestas y resultados, creo que podemos ir libre, fuerte y podemos ganar las lecciones del 2015”, comentó.
En este contexto, alejó la posibilidad de que pueda darse una fractura al interior del partido tras el proceso de selección de su líder nacional, al afirmar que son institucionales y han sabido “apechugar” muchas decisiones que  han lastimado al partido.
“A pesar de los resultados hemos seguido cuidando el partido y siendo muy institucionales de este lado no va a ver fractura, estamos muy seguros que vamos a ganar, pero en la muy remota posibilidad siempre hemos sido muy cuidadosos”, abundó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Doctrinarios Azules Oyen Pasos en la Azotea