Publicado el: Vie, ene 17th, 2014
justcia

A Domicilio de dan Muerte a Cristiano a Plomazos

Gacha la calavera de un bato al que la noche de este jueves, fue asesinado brutalmente de al menos dos impactos por arma de fuego, el hombre salió a la puerta de su chante, que se ubica en la colonia Eréndira, dijeron los chismes a las diez y media de la noche de anoche, mero cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal, así como efectivos municipales quienes alertados llegaron al chante.
Dicen en un dos por tres es decir en chinga o rápido pues ya que en el chante marcado con el número 508 de la calle Tzintzuntzan, se escucharon detonaciones de arma, al arribar al lugar los uniformados policiales, sólo confirmaron la muerte de Isidro Rosas González, de 31 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en su cuerpo, uno de ellos en la cara y el otro en el pecho.
Sobre los hechos, familiares declararon a las autoridades que hasta el domicilio arribó una persona que llamó a la puerta y al salir a revisar, le dispararon a Isidro, quien quedó tendido en el interior de su vivienda. Efectivos policiales realizaron un operativo para ubicar al responsable, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos como siempre pues.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


A Domicilio de dan Muerte a Cristiano a Plomazos