Publicado el: Vie, ene 17th, 2014
Diputados Donan

Donan Diputados Locales 1.1 mdp al Centro de Rehabilitación Promotón Zamora

* La gestión fue realizada por la diputada María Eugenia Méndez.
Diputados locales del PAN y PRI gestionaron y entregaron recursos económicos por el orden de un millón cien mil pesos al Centro de Rehabilitación de Zamora, institución que otorga apoyo a personas con deficiencias desde los 40 días de nacido. La gestión fue encabezada por la diputada del Partido Acción Nacional, María Eugenia Méndez Dávalos.
Durante una sencilla pero emotiva ceremonia se destacó el compromiso social de la legisladora, quien sin importar colores ni partidos, buscó el respaldo para este sector de la sociedad, encontrando eco en varios de sus compañeros.
Los diputados que se sumaron a esta causa son: Marco Polo Aguirre, Eduardo Orihuela, Salvador Galván, Alfonso Martínez, Sebastián Naranjo, Eduardo Anaya y Marco Trejo, quienes también expresaron su firme compromiso con los grupos vulnerables.
En Michoacán suceden cosas positivas
En el salón de recepciones, acudió como invitado especial el líder nacional de los diputados locales del PAN, Carlos Alberto Pérez Cuevas, quien destacó que en Michoacán, más allá de lo que se escucha, más allá de lo que dicen los medios, suceden cosas realmente importantes como el trabajo diario de su población, gente buena que actúa con honestidad, que es trabajadora y luchadora.
Vemos en Michoacán un ejemplo de lo que se puede hacer en unión. Vemos en esta institución y en sus diputados, dijo, a verdaderos forjadores de esperanza.
Pérez Cuevas, destacó que llevará a nivel nacional el trabajo que aquí se realiza y coadyuvará desde su trinchera a que se conozca más de lo que aquí se realiza.
El Centro de Rehabilitación
El Centro de Rehabilitación, surgió en diciembre de 1998 y a la fecha ha otorgado más de 150 mil terapias y 6 mil consultas de especialidades a niños desde los 40 días de nacido hasta una señora de 98 años de edad, informó ante los representantes populares Juan Carlos Velázquez, Presidente del Centro de Rehabilitación.
En voz del directivo, se informó que en la actualidad se atienden personas de 33 municipios; sus gastos operativos superan los 2.4 millones de pesos y sus ingresos fijos apenas son de 35 mil pesos, de ahí que mantienen acciones permanentes de gestión y colecta.
El recurso recibido ayer se aplicará en el equipamiento de una sala de atención para niños con Síndrome de Down y de un cuarto de estimulación sensorial. La atención que otorgan es de lunes a viernes en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Donan Diputados Locales 1.1 mdp al Centro de Rehabilitación Promotón Zamora