Publicado el: Lun, may 26th, 2014
justicia,

Dos Amigos Mueren Ahogados en la Presa “Santa Teresa”

Dos amigos fallecieron ahogados en la presa “Santa Teresa”, ubicada en la comunidad de Agua Caliente, perteneciente a este municipio, esto cuando nadaban; uno de los cadáveres fue rescatado por los mismos lugareños y el otro fue sacado por los buzos de Protección Civil Estatal (PCE).
Primero, varios pescadores recuperaron el cuerpo de José Luis Martínez Martínez, de 24 años de edad, el cual flotaba en la represa; mientras que alrededor de las 10:00 horas de este domingo, buzos de PCE sacaron del agua al segundo de los fallecidos, identificado por sus deudos como Rogelio González, de 50 años.
Asimismo, durante la cobertura noticiosa se supo que los rescatistas se llevaron un total de 36 horas para poder hallar los restos del señor Rogelio, debido a que aún estaba sumergido en el estancamiento.
Sobre el caso, trascendió que los ahora occisos estaban nadando, sin embargo, uno de ellos comenzó a tener problemas para zambullirse y el otro se aventó al agua para intentar salvarlo, no obstante ambos corrieron con el mismo destino y perdieron la vida.
Finalmente, los cadáveres fueron trasladados en una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales a la morgue local, donde se les practicó la necropsia de ley, lo cual dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Dos Amigos Mueren Ahogados en la Presa “Santa Teresa”