Publicado el: Mar, dic 3rd, 2013
justcia

Dos Heridos en Encontronazo de Pipa Contra una Camioneta

Tres ocupantes de una camioneta huyeron, luego de estrellarse contra una pipa en la autopista Siglo XXI, ya que al parecer iban ebrios, según el reporte de las autoridades policiales.
A decir de la Dirección de Seguridad Pública local (DSP), el accidente fue alrededor de las 04:00 horas del pasado domingo, en la carretera Ziracuaretiro-Uruapan, a la altura del lugar conocido como Puente Calicanto, en esta municipalidad.
En este contexto, se supo que rumbo a Uruapan transitaba una pipa que transportaba cientos de litros de combustóleo, la cual colisionó contra una camioneta Ford, pick-up, color negro, sin matrícula, misma que de acuerdo con la DSP invadió el carril contrario al que circulaba.
Oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con el chofer de la pipa, quien les comentó que en la Ford iban tres personas del sexo masculino, las cuales descendieron de la unidad tras el incidente, para enseguida correr rumbo al monte, al parecer lesionadas.
Posteriormente, policías federales de la División Caminos remolcaron los vehículos siniestrados hasta el corralón oficial, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Dos Heridos en Encontronazo de Pipa Contra una Camioneta