Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jul 1st, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Dos Muertos y 2 Niños Desaparecidos, Saldo de Caída de Auto a un río

Dos menores desaparecidos y dos fallecidos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en los últimos minutos del domingo, cuando una camioneta cayó a un río en el municipio de Turicato.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del domingo, cuando personal de Seguridad Pública de Turicato reportó de que en el puente conocido como Chípicuaro, se había registrado un accidente automovilístico y había dos personas fallecidas.
En el lugar fallecieron Ignacio Duran Solís, de 38 años de edad y María Esther López Reyes de 34 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, con placas estadounidenses.
Los ahora occisos viajaban en compañía de sus menores hijos de nombres Dayana y Giovanni de 11 y 4 años de edad respectivamente, quienes se encuentran desaparecidos y se presume fueron arrastrados por la corriente del río, por lo que hasta este lunes sigue la búsqueda.
Las primeras investigaciones revelaron que el mal tiempo provocó que conductor perdiera el control del vehículo justo cuando atravesaba el puente de Chípicuaro por lo que cayó del lado izquierdo.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres así como su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Dos Muertos y 2 Niños Desaparecidos, Saldo de Caída de Auto a un río