Publicado el: Jue, may 22nd, 2014
justicia,

Dos Muertos y más de 20 Lesionados, Saldo de Accidente en Autopista de Occidente

* Las ambulancias resultaron insuficientes para atender a los lesionados. La vía fue cerrada al tránsito vehicular.
Dos personas perdieron la vida y más de 20 se encuentran lesionadas, algunas de gravedad, como saldo del choque entre un autobús de pasajeros de la línea ETN y un tráiler. Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de este miércoles en la Autopista de Occidente, a sólo cuatro kilómetros de la caseta de Zinapécuaro. Se registra una fuerte movilización de corporaciones de auxilio hacia el lugar, e incluso las ambulancias han resultado insuficiente.
Las personas fallecidas respondían en vida al nombre de Areli Vázquez Roldán, de 25 años de edad y Georgina Vázquez Conde, de 70 años.
El tráiler de doble remolque pertenece a una conocida empresa refresquera y había salido de Cuitzeo, con dirección a Zinapécuaro. Se presume que el chofer se quedó dormido, pues la unidad brincó el camellón, invadió el carril contrario y se impactó contra la unidad de ETN. En el percance también se vio involucrado otro automóvil que venía atrás de autobús de pasajeros.
Se descarta que entre los lesionados o fallecidos se encuentren integrantes del magisterio, pues la unidad venía de la Ciudad de México con destino a Zapopan, Jalisco, habiendo salido de la central de Observatorio.
Los lesionados son trasladados a hospitales en Acámbaro Guanajuato, Zinapécuaro y Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Dos Muertos y más de 20 Lesionados, Saldo de Accidente en Autopista de Occidente