Publicado el: Mar, feb 25th, 2014
xxx

Ebrios Salvaron sus Vidas de Milagro

Milagrosamente dos individuos salvaron sus vidas, luego de que la madrugada de este lunes, ebrios se trasladaran a la tenencia de Playa Azul tras haber estado en una fiesta en esta ciudad y se accidentaran.
De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que alrededor de las 03:30 horas, José Manuel Laguna Sánchez, de 29 años de edad, abordó un vehículo Chevrolet, Corsa, color gris, con placas de circulación PRM-6738, tras haber salido del restaurant Kundra en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante una fiesta acompañado de su amigo Francisco de los Santos Tapia, de 23.
Ambos decidieron terminar la parranda dirigiéndose a sus respectivos domicilios en la tenencia de Playa Azul pero, en el trayecto José Manuel tomó el volante y condujo a velocidad inmoderada, según trascendió, sin embargo, presuntamente se quedó dormido y debido a ello se impactó contra la barra de un anuncio.
Ambos ocupantes del vehículo resultaron lesionados, siendo trasladados al Seguro Social en donde trascendió que ambos por fortuna salvaron sus vidas de forma milagrosa, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades competentes para deslindar responsabilidades, según se dijo en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ebrios Salvaron sus Vidas de Milagro