Publicado el: Jue, dic 5th, 2013
justicia

Ejecutan de Varios Tiros a un Hombre

De múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue ejecutado la noche del martes en una de las principales calles del municipio de Gabriel Zamora, Michoacán, mientras viajaba en un automóvil de reciente modelo.
De acuerdo a las autoridades estatales, el cuerpo sin vida de Margaro Vargas Armas, de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado junto con su vehículo, sobre la calle Francisco I Madero, de la colonia Rivera, con al menos 4 impactos de bala calibre .12 en el pecho y unos más en el rostro.
De acuerdo a los primeros reportes, Vargas Armas, era originario del municipio de Tacámbaro, Michoacán, aunque residía en la colonia Torreón Nuevo, ubicada al norte de la Capital Michoacana.
En torno a los hechos, se desconoce hasta el momento el paradero del o los responsables del asesinato y las causas del mismo, ya que los vecinos del lugar, en el que por cierto también se encontraron cartuchos percutidos calibre .38 Súper, solamente escucharon las detonaciones.
Ante ello, se constituyó personal especializado en peritaje y criminalística, así como el agente del Ministerio Público del fuero común, quién ordenó el levantamiento del cadáver e inició la Averiguación Previa Penal 116/2013 en contra de quien resulte responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de Margaro Vargas Armas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ejecutan de Varios Tiros a un Hombre