Publicado el: Mar, may 20th, 2014
Ejecutan a dos en el Puerto

Ejecutan a dos en el Puerto

La mañana de este lunes dos sujetos fueron asesinados a tiros en la carretera que conduce del libramiento a playa jardín en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.
Fue cerca de las 10:15 horas cuando automovilistas reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos cadáveres tirados sobre la cinta asfáltica en las inmediaciones del llamado puente inconcluso, por lo que de inmediato se movilizaron los distintos cuerpos policiacos.
Una vez en la escena del crimen el personal pericial confirmó el deceso de dos individuos al parecer jornaleros uno de ellos identificado con el nombre de Ramiro Güero Gutiérrez de 21 años el cual presentaba un impacto de arma de fuego en al costado izquierdo.
Mientras que la segunda víctima aún sin identificar es de aproximadamente 60 años de edad y tenía una herida de bala con entrada en la espalda y salida en el pecho a la altura del corazón, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y portaba una mochila con provisiones para su jornada laboral.
Durante la recolección de indicios el Representante Social encontró dos casquillos percutidos calibre .9 mm, y al termino de las actuaciones ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo en espera de que en las próximas horas san reclamados por sus deudos.
Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los hechores según se pudo conocer durante la cobertura periodística.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ejecutan a dos en el Puerto