Publicado el: Lun, may 19th, 2014
ssp

Ejecutan a Policía Auxiliar

Un elemento de la Policía Auxiliar, fue localizado sin vida este domingo en las inmediaciones de la colonia Palmas Peña de esta ciudad.
Se trata de Gustavo Herrera Hernández, de 53 años de edad, quien se desempeñaba en el citado cuerpo policiaco de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado.
De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que el efectivo policiaco había acudido a cubrir un servicio a la Plaza El Relicario, y finalizó su trabajo alrededor de las 22:00 horas del sábado.
Sin embargo, fue hasta este domingo, alrededor de las 07:00 horas, cuando fue localizado el cuerpo sin vida del policía sobre la calle Palma Sur, el cual a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Al lugar se constituyó el Representante Social quien dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le fue practicada la necrocirugía de ley.
Asimismo, el Representante Social dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente e inició las investigaciones sobre los hechos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ejecutan a Policía Auxiliar