Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Mie, mar 12th, 2014
justicia

Ejecutan a Policía Ministerial

Un trabajador del área de informática de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán del que inicialmente se había dicho que se desempeñaba como policía ministerial, fue encontrado sin vida a un costado de la carretera que comunica de esta cabecera municipal a la ranchería San José de la Trinidad.
El hallazgo fue realizado por algunos automovilistas que pasaban por dicha carretera, y a una distancia de poco más de 10 metros del cuerpo se encontraba abandonado el auto Chevrolet, Aveo color gris, con placas de circulación MKJ8328 del estado de México, propiedad presumiblemente de la víctima de la que más tarde se sabría que respondía al nombre de Luis Ángel Contreras Romero.
El cuerpo se encontraba a doce metros aproximadamente de la carretera y con dirección a las faldas de un cerro, por lo que al lugar se dio cita personal de la Subprocuraduría Regional con la finalidad de llevar a cabo las actuaciones que el caso ameritaba.
Una vez que concluyan las actuaciones el cuerpo será entregado a sus familiares, mientras que la policía ministerial dio inicio a las investigaciones tendientes a la captura del o los asesinos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ejecutan a Policía Ministerial