Publicado el: Vie, may 16th, 2014
justicia

Ejecutan a Tiros a dos Mujeres

La mañana de este jueves fueron localizados los cadáveres de dos mujeres que tenían disparos de arma de fuego en la cabeza, además de estar maniatados y amordazados; personas que estaban tiradas sobre una brecha que va hacia el banco de arena de la comunidad de Ucacuaro, perteneciente a este municipio de Ecuandureo, según se conocido durante el trabajo reporteril.
Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando unos trabajadores de la citada mina llamaron a la Policía y reportaron que en el referido camino de terracería yacían las dos víctimas.
Por lo anterior, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora se trasladó a la escena del crimen, y durante las primeras investigaciones se pudo conocer que las occisas no traían consigo ningún documento que permitiera conocer su identidad.
Además, en la zona fueron hallados tres casquillos percutidos calibre .45 milímetros y uno .9 milímetros, los cuales fueron embalados por los peritos.
Las fallecidas oscilan entre los 35 y 40 años de edad, ambas tienen varios tatuajes en el cuerpo, son de tez morena y de cabello largo; una de ellas vestía un mallón morado y una blusa negra, mientras que la otra usaba un mallón blanco con gris y una blusa café; las dos estaban amordazadas con cinta canela y tenían las manos atadas con un lazo entre sí, por detrás de la espalda.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ejecutan a Tiros a dos Mujeres