Publicado el: Mie, ene 29th, 2014
xxx

Ejecutan a una Persona en Tenencia de Morelia

Comparte esta noticia

* Se Encontraba Maniatado y con el Tiro de Gracia.
Maniatado, con claras huellas de tortura y con el tiro de gracia, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un tramo de terracería conocido como “El triángulo, de la Tenencia Morelos, perteneciente al municipio de Morelia, informaron autoridades estatales.
De acuerdo a los primeros reportes, la persona que aún no ha sido identificada, fue encontrada por pobladores que transitaban por el lugar y quienes dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.
Se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad, que visiblemente se encontraba maniatado de manos y pies con cinta industrial de color gris, la cara la tenía cubierta con la misma cinta y una bufanda y que presentaba un orificio de entrada producido por disparo de arma de fuego con salida en la parte frontal del lado derecho, informó el agente del Ministerio Público encargado del caso.
Es importante señalar, que la víctima, a la hora de su hallazgo, vestía un pantalón de mezclilla de color azul –deslavado-, una playera tipo Polo a rayas -color blanco y azul-, un bóxer de color azul y calcetines de color negro.
Tras las primeras indagatorias, se supo que a cinco metros de distancia del occiso, se encontró un cascajo percutido calibre .38 súper, por lo que luego de realizar las primeras acciones periciales, se dio fe del levantamiento del cuerpo y se inició la Averiguación Previa Penal correspondiente 05/2014-III-AEH-1.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ejecutan a una Persona en Tenencia de Morelia