Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ene 17th, 2014
Huetamo

Ejército y PF Blindan Huetamo

Con la llegada de decenas de soldados y policías federales a esta localidad, la cabecera municipal quedó visiblemente blindada, pues los efectivos recorren las diversas calles que la conforman brindando seguridad a los pobladores.
Desde la tarde del pasado miércoles, alrededor de 18 camiones tipo Mercedes Benz y 13 camionetas Cheyenne de la milicia llegaron a esta población, seguidas de tres autobuses y una ambulancia de la Policía Federal (PF).
Varios de los elementos permanecieron en esta ciudad, mientras que otro tanto se trasladó a las diferentes comunidades de esta demarcación, así como a las entradas y salidas, donde incluso establecieron retenes.
Algunos de los uniformados, de manera extraoficial indicaron que la orden recibida es permanecer en Huetamo de manera indefinida, con la meta de restablecer el orden por mandato del Gobierno Federal.
Asimismo, contactos al interior del Ayuntamiento dijeron que la presidenta municipal Dalia Santana Pineda observa esta medida como algo positivo, siempre y cuando sea para garantizar la tranquilidad de los huetamenses.
Lo anterior, también es compartido por muchos de los habitantes de esta región, quienes aseguran que mientras las fuerzas federales combatan al delito y no agredan a inocentes todo marchará viento en popa.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ejército y PF Blindan Huetamo