Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
Sin categoría |
El 2014, año de Consolidación Para Municipios de Izquierda

El 2014, año de Consolidación Para Municipios de Izquierda

Comparte esta noticia
Tags

Para los presidentes municipales emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) 2013 fue un año de logros sustantivos que permitieron mantener y aun incrementar la inversión pública en un ambiente económicamente adverso, pero el 2014 será el año de la consolidación de los gobiernos locales de izquierda en Michoacán, destacó Carlos Paredes Correa, edil del municipio de Tuxpan y Coordinador de los presidentes perredistas en la entidad.
En entrevista, el presidente del oriental municipio de Tuxpan dijo que en el 2013 se lograron duplicar tanto las gestiones como los recursos para los municipios de izquierda en la entidad.
“Logramos obtener un fuerte flujo de recursos a partir de las gestiones con diputados federales y otras instancias, que nos permitieron superar muy ampliamente los 300 millones de pesos, y esperamos romper el récord este año”, dijo Paredes Correa.
El edil tuxpense destacó la labor de la diputación federal perredista, pues si bien se trabajó en coordinación los legisladores de todos los partidos, en realidad el apoyo de los diputados de izquierda fue fundamental para el desarrollo de los municipios michoacanos.
El coordinador de los presidentes perredistas destacó la amplia colaboración de sus similares, pues gracias al trabajo conjunto “logramos una unidad mucho más orgánica con nuestros representantes populares, lo que redundó en mayores flujos de recursos”.
Para este año, concluyó el edil, “consolidaremos la ruta que abrimos en el 2013 y romperemos records en la gestión de recursos para los municipios de izquierda, que beneficien directamente a los ciudadanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El 2014, año de Consolidación Para Municipios de Izquierda