Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Jue, abr 24th, 2014
Ventanilla Unica

El Ache Pone Ventanilla Unica a los Ricos de Altozano

Con el objetivo de continuar acercando los servicios municipales a todos los habitantes de la capital michoacana, la Ventanilla Única de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia se trasladará el próximo lunes 28 y el martes 29 de abril a las jefaturas de tenencia de Jesús del Monte y San Miguel del Monte, respectivamente.
En seguimiento al proyecto impulsado por el presidente Wilfrido Lázaro Medina, el Módulo Móvil brindará a los ciudadanos la oportunidad de regularizar, revalidar y aperturar todo tipo de establecimientos mercantiles, de servicios e industriales, en un horario 9:00 a 15:00 horas, sin tener que salir de sus localidades.
Asimismo, durante los días 22 y 23 del mes en curso, 262 locatarios del Mercado Independencia aprovecharon la instalación del Módulo Móvil de Ventanilla Única en su espacio de trabajo para realizar sus trámites pendientes, de los cuales 31 fueron aperturas y el resto revalidaciones.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 322 9716, y ahora por medio de la red social Facebook en la página Inspección y Vigilancia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Ache Pone Ventanilla Unica a los Ricos de Altozano