Publicado el: Mie, mar 19th, 2014
El Ayuntamiento Conmemoró el Aniversario de la Expropiación

El Ayuntamiento Conmemoró el Aniversario de la Expropiación

El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente Wilfrido Lázaro Medina y el Gobierno de Michoacán, representado por el secretario de gobierno, Jesús Reyna García, conmemoraron el 76 aniversario de la Expropiación Petrolera, mediante un acto cívico en el que se recordó la lucha emprendida por el general Lázaro Cárdenas del Río.
Al fungir como orador oficial de esta ceremonia, Alfredo Anaya Orozco hizo un llamado a los mexicanos a fortalecer el compromiso por la nación y sus recursos, a acrecentar y cuidar las riquezas naturales para que estas lleguen a un mayor número de ciudadanos, permitiendo la generación de procesos productivos con mayor relevancia.
Para ello, resaltó que se requiere de una mejor educación mediante la cual se formen nuevas generaciones más competitivas y sobre todo, dijo, se necesita ampliar la participación pública de todos los ciudadanos, particularmente de las mujeres mexicanas de quienes se requiere que sean aterrizadas sus ideas y propuestas.
A la ceremonia cívica conmemorativa asistieron también representantes de la 21 Zona Militar, del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como el cuerpo de regidores y funcionarios del  Ayuntamiento de Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Ayuntamiento Conmemoró el Aniversario de la Expropiación