Publicado el: Vie, ene 3rd, 2014
Ayuntamiento De Morelia

El Ayuntamiento De Morelia Les Dará La Bienvenida A Los Reyes Magos

° Este 5 y 6 de enero las actividades.

Melchor, Gaspar y Baltazar se preparan para visitar Morelia este cinco y seis de enero y consentir a los niños buenos del municipio con motivo del Día de Reyes. A partir de las 16:00 horas del Próximo domingo, se celebrará la tradicional Cabalgata que arrancará del Santuario de la Virgen de Guadalupe (San Diego) hasta culminar en la puerta principal de la Catedral, así como la Rosca de Reyes el seis de enero.

En una Suma de Voluntades el Ayuntamiento de Morelia, presidido por Wilfrido Lázaro Medina y la Rectoría del Seminario de los Misioneros Servidores de la Palabra han preparado un espectáculo de calidad con el fin de llegar a los corazones de los morelianos y visitantes para mantener vigentes las tradiciones y sobre todo, fomentar las buenas acciones y generosidad hacia quienes menos tienen.

Reunidos en rueda de prensa el Director de Cultura Municipal de la Secretaría de Turismo, Carlos García Delgado y el Rector del Seminario de los Misioneros Servidores de la Palabra, Rubén Tapia Rosas, extendieron una invitación a las familias para que disfruten de este recorrido, mismo que este año, tendrá transformes diferentes y atractivos tanto para los niños, sus papas y los jóvenes.

La Cabalgata arrancará a las 16:00 horas del domingo cinco de enero e iniciará con la representación del encuentro entre Herodes y los tres Reyes Magos y partirá hacia el centro de la ciudad pasando por el Acueducto, Las Tarascas y la Avenida Madero hasta llegar a la Catedral, en donde serán recibidos por el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina y el Arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda quienes les brindarán un mensaje de bienvenida al igual que a los miles de asistentes.

Para el Día de Reyes (6 de enero), nuevamente el Ayuntamiento de Morelia y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA), ofrecerán a todas las familias la tradicional Rosca de Reyes. El evento tendrá lugar en la Plaza Valladolid e iniciará a las 16 horas.

El presidente de la CANAINPA, José Cruz Gutiérrez, destacó que más de dos kilómetros de pan elaborarán 20 panaderías de la ciudad, quienes ocuparán para su elaboración poco más de 20 toneladas de insumos de la mejor calidad.

Carlos García, director de Cultura de la Secretaría de Turismo Municipal, informó que en ambos encuentros se estima una asistencia cercana a las siete mil personas, considerando la experiencia de años anteriores.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Ayuntamiento De Morelia Les Dará La Bienvenida A Los Reyes Magos