Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jun 9th, 2014
El Ayuntamiento Redobla Acciones Para la Consolidación de un “Morelia Verde”

El Ayuntamiento Redobla Acciones Para la Consolidación de un “Morelia Verde”

Mediante la implementación de diversas medidas que contribuyen a la preservación y mejora del entorno ambiental, la administración municipal que preside Wilfrido Lázaro Medina reafirma su compromiso de consolidar un Morelia Verde; con la aplicación de un proyecto de construcción de nuevas fuentes, como la que actualmente se edifica, dedicada a la radiodifusión, en el cruce de las Avenidas Camelinas y Enrique Ramírez Miguel.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el Ayuntamiento de Morelia se encuentra realizando mejoras a uno de los monumentos representativos de la ciudad, el cual hace honor a la profesión de comunicar sobre el acontecer diario en el ámbito local, nacional e internacional, informó el titular de la Dirección de Parques y Jardines Eduardo Muñoz Flores.
“De este modo, dijo, la Escultura de la Radiodifusión será complementada con una fuente que le proporcionará mayor presencia y belleza, así como a las vialidades donde se ubica. En esta obra se invertirán aproximadamente 60 mil pesos y es la segunda de un proyecto en el que se ha contemplado construir 9 fuentes más en diversos sitios de Morelia; la primera de ellas fue la Fuente de Luz, localizada en la Avenida Héroes de Nocupétaro”.
El funcionario señaló que a lo anterior se suma la rehabilitación de las áreas verdes de la Avenida Camelinas, misma que luego de haber sido pavimentada con concreto hidráulico es renovada en sus camellones con la colocación de plantas ornamentales y nuevos árboles, así como con la implementación de un sistema de riego automático, todo ello con una inversión de 7 millones de pesos.
Por otra parte, con el mismo propósito de mantener en buen estado los lugares emblemáticos de la capital, personal de la Dirección de Parques y Jardines se encuentra brindando mantenimiento a las diferentes fuentes del Centro Histórico, actividad que es programada periódicamente para evitar la acumulación de lama o fallas en su funcionamiento, indicó Muñoz Flores.
Los trabajos consisten en el lavado de los monumentos, la supervisión de las bombas de agua y las tuberías de cada una de las fuentes, como es el caso de la que se ubica en la Plaza Melchor Ocampo, a un costado de la Catedral, de la cual ahora pueden disfrutar los morelianos y turistas nuevamente, luego de un periodo en el que estuvo fuera de servicio, finalizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Ayuntamiento Redobla Acciones Para la Consolidación de un “Morelia Verde”