Publicado el: Mie, abr 2nd, 2014
El Ayuntamiento Tiene Nuevo Contralor

El Ayuntamiento Tiene Nuevo Contralor

Alberto Sánchez Cárdenas tomo protesta como nuevo Contralor del municipio de Morelia en sustitución de Gabriel Joaquín Montiel Aguilar quien presentara su renuncia a este cargo. El Cabildo capitalino aprobó por unanimidad la propuesta de nombramiento presentada por la regidora Leticia Farfán Vázquez.
En sesión extraordinaria el máximo órgano colegiado, nombró a quien a partir de ahora será vigilante de la transparencia en la aplicación de los recursos públicos y el acceso a la información pública entre otras funciones.
Roberto Ayala Soto regidor, avaló la propuesta de su colega Leticia Farfán en el nombramiento como Contralor Municipal a Alberto Sánchez Cárdenas.
Wilfrido Lázaro Medina, presidente municipal, tomó la protesta al nuevo funcionario municipal aseguró que el perfil de Sánchez Cárdenas garantiza un trabajo profesional a favor de Morelia.
Alberto Sánchez Cárdenas nación en la ciudad de Morelia, es contador público egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Dentro de su experiencia laboral dentro de la administración pública se encuentra: secretario particular del gobierno de Michoacán, Director General de FOMICH, Sub secretario de Desarrollo Económico, Coordinador Administrativo del Fondo Mixto del Gobierno del Estado y en la administración del presidente municipal Ciudadano de Manuel Nocetti Tiznado fungió como Contralor Municipal de Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Ayuntamiento Tiene Nuevo Contralor