Publicado el: Mie, may 28th, 2014
Sin categoría |
Confirma Alfredo Castillo Detención del Edil de Lázaro Cárdenas

El Cabildo del Puerto no Quiere a la Ñora del Preso

Comparte esta noticia
Tags

Los integrantes de este Cabildo legalmente constituido del municipio de Lázaro Cárdenas, en sesión extraordinaria del pasado 02 de mayo, hemos acordado de manera unánime  proponer respetuosamente a los diputados integrantes de la LXXII Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, al C. Manuel Barreras Ibarra como propuesta para Presidente Municipal Provisional, para que esa soberanía la considere en las deliberaciones que habrá de llevar a cabo en los próximos días, dicha propuesta la hacemos en virtud de que su desempeño como funcionario de la administración pública municipal ha sido eficiente y en todo momento éste se  ha caracterizado por ser un servidor público dispuesto a resolver todas las demandas y problemas que le plantea la población, además de que siempre se ha distinguido por ser un funcionario respetuoso de las instituciones y de la ley.
Es importante señalar que el C. Manuel Barreras Ibarra, es un representante popular que fue electo en el pasado proceso electoral por la voluntad de los ciudadanos de nuestro municipio y quien cuenta con el respaldo amplio de la mayoría de los sectores económicos y de la sociedad en general. Debido a todas las características antes señaladas, es que de manera unánime hemos decidido otorgarle nuestra confianza, apoyo y respaldo por considerarlo la persona más apta para encargarse de los destinos de la administración pública municipal durante el período legal restante para el cual fuimos electos.
Atentamente:
Los integrantes del cabildo de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Cabildo del Puerto no Quiere a la Ñora del Preso