Publicado el: Mie, abr 9th, 2014
El Caso de Jesús Reyna, Está en Manos de la PGR: Peña Nieto

El Caso de Jesús Reyna, Está en Manos de la PGR: Peña Nieto

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en entrevista con medios de comunicación, dijo que el caso de Jesús Reyna Garcia, se encuentra en manos de la Procuraduría General de la República, y que es esta instancia legal la que determinará si existe culpabilidad en el caso del exsecretario de Gobierno, de acuerdo con las investigaciones que se realicen.
“Este caso está en manos de la PGR, por lo pronto, el Gobierno de la República continúa trabajando para devolver el estado de derecho a Michoacán; seguimos trabajando en la estrategia de desarrollo integral, donde por un lado nos avocamos a la seguridad y por otro al desarrollo socioeconómico”, indicó el Primer Mandatario.
El presidente Peña Nieto, estuvo de gira por Morelia, donde inauguró el Call Center del Grupo DISH, donde hizo una invitación a los empresarios a invertir en la entidad, pues el estado en un futuro inmediato, representará un sinfín de oportunidades.
“Seguiremos con el rescate Michoacán, reestableciendo el estado de derecho y recuperando la paz y tranquilidad. Reconocemos el esfuerzo de empresas como ésta, porque es lo que se requiere, mayores inversiones”, señaló el Ejecutivo Federal.
Peña Nieto, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y algunos integrantes más de su gabinete, dio un recorrido por las instalaciones del recién inaugurado centro y resaltó que fue el azote de la criminalidad lo que obligó a que actuara de manera tan determinante la federación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Caso de Jesús Reyna, Está en Manos de la PGR: Peña Nieto