Publicado el: Lun, abr 7th, 2014
Se Debe Evitar la Presencia de Delincuentes Entre los Grupos de Autodefensa: Fausto Vallejo

El Compromiso del Gober Faus es con la Legalidad

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa aseveró que su administración, igual de la de presidente  Enrique Peña Nieto, están comprometidos “inquebrantablemente con la legalidad”, en el marco de la clausura del encuentro de Cocineras Tradicionales que tuvo verificativo los días 4,5 y 6 de abril.
“Estamos comprometidos inquebrantablemente con la legalidad; en Michoacán lo decimos categóricamente: nadie está por encima de la ley”, expuso el mandatario estatal, para hacer referencia por única ocasión al caso del ex secretario de Gobierno Jesús Reyna  García y que fue arraigado por la Procuraduría General de la República ( PGR) este sábado. 
 Vallejo Figueroa se refirió brevemente a la orden de presentación y localización que fue girada desde el viernes para que Jesús Reyna rindiera una declaración por presuntos nexos con la delincuencia organizada.
 “En este momento lo único que se conoce es que la PGR cumplimentó una orden de localización y aprehensión. No tenemos más elementos, debemos actuar con responsabilidad y a partir de hechos”, dijo al solicitar no especular sobre el caso.
“Especular sobre esta investigación de la PGR no ayuda a nadie, no ayuda a Michoacán; no hemos actuado y no lo haremos a partir de especulaciones”, expresó para dar por terminado el tema y reservarse responder cualquier cuestionamiento sobre el caso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Compromiso del Gober Faus es con la Legalidad