Publicado el: Lun, dic 9th, 2013
Fausto Vallejo, Confrencia

El Gober Refrenda su Vocación Municipalista

* Fausto Vallejo acudió al informeo del presidente municipal de Puruándiro, Juan Arriaga Ayala.
* También supervisó la construcción de la Central de Abastos para Mayoreo y Menudeo y comprometió dos millones de pesos más para la construcción de la Central Camionera.
Fiel a su vocación municipalista y para avanzar en el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes, el gobierno del estado ha impulsado el Programa de Obra Convenida 2013, con una inversión en Puruándiro de 17 millones 978 mil pesos de los cuales 10 millones 787 mil pesos son de aportación estatal y 7 millones 191 mil pesos de origen municipal.
“Es decir, por cada peso invertido por el Ayuntamiento, la administración estatal apoyó con sesenta centavos”, resaltó el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, al acudir al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Juan Arriaga Ayala.
En este contexto, destacó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha venido cumpliendo sus compromisos con Michoacán y “nos ha demostrado el gran interés que tiene por que los michoacanos vivamos mejor”, situación que afirmó, ha cobrado mayor intensidad con las visitas de los titulares de las Secretarias de Estado y Organismos Descentralizados que ejecutan los diversos programas por conducto de sus delegaciones, lo cual brinda la certeza de que con este respaldo se podrán concretan mayores beneficios.

Viendo 1 Comments
Danos tu opinión
  1. Hablando de temas municipales, hasta cuándo el municipio de Tarímbaro y el Gno. del Estado van aponerse a trabajar en el alumbrado público, que va del aeropuerto a tarímbaro. Porqué en algo tan elemental y palpable no pueden trabajar;, a dónde va a parar tanto recurso que se destina; porqué se tiene sumido en tanta ignorancia a los gobiernos y no pueden hacer nada por el Municipio de Tarímbaro, que está conurbado con Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Gober Refrenda su Vocación Municipalista