Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, abr 9th, 2014
El Gobierno de la República Será un Invariable Aliado de los Michoacanos Para Acompañarles en su Progreso: EPN

El Gobierno de la República Será un Invariable Aliado de los Michoacanos Para Acompañarles en su Progreso: EPN

Comparte esta noticia
Tags

* En el marco de la inauguración del Centro de Atención al Cliente de Dish en Morelia, aseguró el mandatario federal que se trabaja para que emprendedores encuentren estímulos y motivación suficiente para invertir en la entidad.
* El corporativo de MVS-Dish invirtió más de 250 millones de pesos y emplea actualmente a más de mil 570 jóvenes.
El Gobierno de la República será un invariable aliado permanente de los michoacanos para acompañarles en su progreso. “Espero que en las varias visitas que tengo comprometidas a la entidad, vayamos acreditando tiempo a tiempo los avances, los logros y sobre todo el desarrollo que sin duda promete tener en el futuro, desde ahora y hacia adelante”, afirmó el presidente de México, Enrique Peña Nieto durante la inauguración del Centro de Atención al Cliente de Dish en Morelia.
En el evento realizado en Ciudad Tres Marías de Morelia, donde estuvo acompañado por el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal; y el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral, Alfredo Castillo Cervantes, el mandatario mexicano explicó que se trabaja arduamente para generar el mejor entorno y las condiciones idóneas para promover el empleo y el desarrollo de esta gran entidad.
Peña Nieto detalló que el Gobierno de la República actúa con apego al marco jurídico, imponiendo nuevamente el imperio de la ley, restableciendo el Estado de Derecho que asegura tranquilidad a los habitantes y permite que quienes son emprendedores, encuentren estímulos y motivación suficiente para ello.
Luego de reconocer la decisión de los inversionistas del corporativo Dish de invertir en Michoacán, los cuales emplean actualmente a más de mil 570 jóvenes, el Jefe del Ejecutivo federal expuso que se busca que empresarios de todas las latitudes se establezcan en la entidad.
“Quiero felicitar a los directivos por la confianza que están tendiendo en el Estado, deseamos que acciones como ésta se multipliquen, que más empresarios nacionales y extranjeros inviertan en Michoacán, que ofrece oportunidad para invertir y ampliar sus negocios en este Estado con población joven preparada en distintas instituciones que hoy aspira a encontrar un espacio de oportunidad”, indicó.
El mandatario federal reiteró su beneplácito por la coordinación de esfuerzos con los gobiernos estatal y municipales, “que esto venga a significar lo que estamos haciendo, el esfuerzo de todos los órdenes de gobierno en un objetivo común, generar desarrollo, oportunidades de empleo y de realización personal para los habitantes de Michoacán y sobre todo que este Estado siga dando mucho a México, porque así lo ha hecho en el pasado, tiene una gran riqueza natural pero sobre todo su mayor activo está en su gente y deseamos que los michoacanos tengan la oportunidad de conquistar y de alcanzar éxitos personales”.
Luego de develar la placa alusiva a la instalación del Contact Center de la citada empresa, Enrique Peña Nieto comprometió su alianza con las iniciativas del sector privado y destacó los avances en seguridad y políticas sociales que buscan atender a sectores que enfrentan mayor marginación y rezago social para asegurarles oportunidades de desarrollo y progreso.
“Michoacán estaba asolado por el crimen organizado, por bandas dedicadas a actividades ilícitas e ilegales, que producían un clima de zozobra, miedo y temor, eso fue lo que motivó el diseño de la estrategia para revertirlo”, puntualizó y recordó que se está trabajando en distintos frentes, en recuperar la seguridad y la tranquilidad.
A su vez, el presidente del Consejo de Administración de MVS Multivisión- Dish, Joaquín Vargas Guajardo, explicó que la empresa genera 10 mil empleos directos a nivel nacional y 3 mil empleos indirectos, entre instaladores y vendedores independientes; cuenta con 2.6 millones suscriptores.
Informó que el centro estatal de suscriptores, ha significado una derrama económica que supera los 250 millones de pesos tan sólo en su construcción y equipamiento y es el empleador número 1 en servicios, y el segundo a nivel global en el Estado.
“Es un gusto y una satisfacción haber seleccionado al Estado para construir estas modernas instalaciones, constatamos que cuenta con lo necesario para invertir y generar empleos permanentes; contribuimos a impulsar su economía y lograr su recuperación, damos testimonio de gratitud por los estímulos y apoyos recibidos y las facilidades para la instalación del centro”, subrayó.
También resaltó la alianza estratégica con Echostar, empresa con más de 14 millones suscriptores en Estados Unidos, la cual cuenta con 16 satélites y tecnología para ser competitivos en cuanto a la televisión de paga, lo cual permite ofrecer un precio 40 por ciento por debajo que el promedio de competidores.
Morelia, detalló, compitió con más de 20 ciudades a nivel nacional en la búsqueda de la instalación de este centro de operación que finalmente se quedó en la capital michoacana.
Las autoridades federales y estatales realizaron un recorrido por el Contact Center que cuenta con diversos departamentos como cobranza, citas, recursos, aclaración de cuentas, atención al cliente, entre otras.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Gobierno de la República Será un Invariable Aliado de los Michoacanos Para Acompañarles en su Progreso: EPN