Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 5th, 2014
Humberto Suárez Saldrá Libre Tras Pagar Fianza: SSP

El Gobierno Solicita Ampliación de Denuncia Contra Humberto Suárez

El gobierno del estado solicitó ante el juzgado cuarto en materia penal en Morelia, la ampliación de la denuncia contra Ricardo Humberto Suárez López, Carlos Villar Valenzuela, Armando Díaz Malpica y Guadalupe Maciel Camacho, ex funcionarios de la administración de Leonel Godoy Rangel por los delitos de peculado y abuso de autoridad.
Esta fue concedida por el juez de la causa, quien citó para nueva audiencia el 15 de mayo a las diez horas, en donde el representante jurídico del gobierno del estado, podrá ofrecer más elementos de prueba y elementos de tipo penal, para demostrar la presunta responsabilidad del acusado en estos delitos.
De acuerdo con el expediente 40/2014, se establece que el proceso judicial se encuentra en la etapa de prueba, y se concretará la ampliación de denuncia. A su vez, se la defensa de los implicados en el ilícito, se les concedió la ampliación de declaración de testigos de las partes inculpadas, para el 19 de mayo de dos mil catorce.
Humberto Suarez López estuvo al frente de la Secretaría de Finanzas en el sexenio de Lázaro Cárdenas Batel y durante tres años en la gestión de Leonel Godoy Rangel, ambos gobierno de extracción perredista.
Al ex secretario de Administración y Finanzas le fue decretado el auto de formal prisión el pasado 25 de marzo, por los probables delitos de peculado y abuso de autoridad, pero tras pagar una fianza por el orden de los 49 millones 895 mil 455 pesos, fue dejado en libertad bajo caución para poder enfrentar el proceso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Gobierno Solicita Ampliación de Denuncia Contra Humberto Suárez