Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
El Implan Consolidará el Rumbo Para Morelia: Abud Mirabent

El Implan Consolidará el Rumbo Para Morelia: Abud Mirabent

* Trabajar con programación, estrategia y método es la política de WLM.
Con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) se consolidará el rumbo para qué Morelia alcance el desarrollo integral que transforme la vida para bien de su población, aseguró el sindico, Salvador Abud Mirabent.
Recién aprobado por el Cabildo de Morelia, este Instituto es el único que motivará la participación ciudadana por encima de la presencia de la autoridad, donde en una Suma de Voluntades se definirán los planes y proyectos que Morelia aterrizará en un plazo que va de los 30 a los 50 años próximos.
“Se trata de que se dé seguimiento a proyectos a largo alcance e impacto social sin dar cabida al tradicional, borrón y cuenta nueva de cada administración” aseguró el sindico municipal quien agregó que se evitarán las improvisaciones, por el contrario la intención es, que todos los esfuerzos tengan un fin.
A través del Instituto Municipal de Planeación, continuó el funcionario municipal, se definirá la visión de la ciudad y la vocación se potencializará asegurando un rumbo exitoso para Morelia, ya que motivará el desarrollo integral de su economía, del sector educativo, sector rural, desarrollo urbano, desarrollo social, obras públicas y finanzas.
El IMPLAN dijo, será un organismo público descentralizado operado por una junta de gobierno que estará integrada por ciudadanos representados por la academia, los Colegios de Profesionistas, organizaciones ciudadanas y por una cantidad menor de autoridades como el presidente municipal, sindico, y tres regidores de igual número de fracciones políticas.
“Como ha sido la política del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, en el Instituto, estará bien representada la ciudadanía” dijo Abud Mirabent quien consideró al IMPLAN como una de las acciones en materia administrativa más ambiciosa en esta administración.
Finalmente el síndico municipal, adelantó que se trabaja para formar su reglamento interno y contar con los recursos financieros federales ya comprometidos para aterrizar los primeros proyectos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Implan Consolidará el Rumbo Para Morelia: Abud Mirabent