Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, mar 10th, 2014
El Movimiento Progresista en Michoacán Puede Construir una Amplia Mayoría : Fidel Calderón Torreblanca

El Movimiento Progresista en Michoacán Puede Construir una Amplia Mayoría : Fidel Calderón Torreblanca

* El servicio público exige hombres y mujeres con firmeza de principios.
El diputado Fidel Calderón Torreblanca, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, al hacer uso de la palabra en el informe del diputado Armando Hurtado Arévalo, manifestó que el servicio público exige hombres y mujeres con firmeza de principios y con claridad en lo que deben de hacer en el ejercicio de su cargo.
El coordinador se congratuló por tener en el Grupo Parlamentario del PRD a compañeras y compañeros con firmeza en sus principios, por eso han podido actuar de manera unánime y con congruencia política, al resolver el sentido de su voto y definir su posición política en relación a las Reformas Energética y Educativa, coincidiendo así con MORENA, el PT, Movimiento Ciudadano, organizaciones progresistas y ciudadanos independientes.
En su participación señaló “estoy convencido que el movimiento progresista en nuestro País y en Michoacán puede construir una amplia mayoría” cuando escuchamos la posición política de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Andrés Manuel López Obrador, sobre las mal llamadas reformas Laboral, Educativa, Fiscal y Energética nos damos cuenta de la coincidencia entre estos dos importantes liderazgos nacionales. Esa coincidencia afortunada se extiende hacia nuestro grupo parlamentario en Michoacán, el cual mantiene identidad en esos principios al igual que los expresidentes nacionales del PRD.
El coordinador de los diputados del PRD en el Congreso de Michoacán señaló que coincide también con los dos excandidatos presidenciales, en la construcción de un proyecto progresista que enarbole un frente amplio tal y como lo hicieron en su momento Cárdenas Solórzano y López Obrador, por ello seguirá promoviendo en el estado la unidad de todas y todos los michoacanos con pensamiento y acción progresista con independencia de su militancia política, o sin ella, siguiendo el ejemplo de Cárdenas Solórzano y López Obrador.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Movimiento Progresista en Michoacán Puede Construir una Amplia Mayoría : Fidel Calderón Torreblanca