Publicado el: Vie, mar 7th, 2014
Orozco Miranda

El Narizón Anda en los Mercados

* Realiza pequeñas ferias de la salud.
Hoy por la mañana un buen de gente de la Secretaria de Salud se hizo presente en las canchas de básquet de la colonia trincharas de Morelia. Traían la consigna por parte del rugidor Fernando Orozco Miranda “El narizón” de darles unas clasecitas a la gente de la colonia de cómo vivir a toda madre evitando las enfermedades. Entre ellos venia gente de la Secretaria de Salud para practicarles un pequeño estudio sobre el sida, y con la idea de que no tengan guachitos a lo animal entregaron un kit de gorritos “miembricos” para ellos y un tapacaños para ellas léase preservativos femeninos. De esos paquetitos alcanzaron a entregar un buen bonche en clara muestra de que acá se practica el sexo, este el viejo o no este.
La doctora Verónica Cristina Díaz dijo a nombre del narizón que el evento en la modalidad de “Promoción de Salud” había sido organizada por el rugidor ya mencionado, que además de los ya señalados participantes, también estuvieron gente de un instituto de belleza que se anuncia como ABC, con la finalidad de cortarles el cabello de manera gratuita para ellos y para ellas.
Dijo que también estuvieron un bonche de gentes enseñando como auto trabajar vendiendo artículos de limpieza y que para tal fin les regalaron mas de trescientas muestras y les dijeron como hacer mesclas de champús y detergentes para el hogar y como esta cercas el mercado en una de esas y para la próxima vez que vengan ya encuentren chambeando a las que enseñaron, la facultativa informativa dijo que no sabía cuando ni donde pero que continuaran ofreciendo este tipo de “mini feria” de la salud donde quiera y cualquier colonia que les soliciten.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Narizón Anda en los Mercados