Publicado el: Jue, jun 12th, 2014
Rafael Moreno Botello,

El OOAPAS Premiará a los Papás en su día

* Se sigue reconociendo al usuario que paga a tiempo, ahora con un concurso.
* Las bases del concurso se pueden consultar en la página oficial del Ooapas.
Comprometido con el proyecto del Presidente Wilfrido Lázaro Medina, de sumar voluntades en favor de la sociedad moreliana, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) lanza la convocatoria para el concurso “PAPÁ, TÚ ERES EL MEJOR EJEMPLO”, dirigido a los padres de familia que son usuarios cumplidos.
Rafael Moreno Botello, subdirector Comercial del Organismo Operador, explicó que esta convocatoria forma parte del programa que reconoce y premia a los usuarios que hacen un esfuerzo por estar al corriente en el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. “En esta ocasión, aprovechamos la celebración del Día del Padre, y ofrecemos una dinámica divertida que pueden realizar con sus hijos; así, mientras toman conciencia en el cuidado del agua, participan en este concurso con la posibilidad de ganar atractivos premios”.
De acuerdo con el subdirector Comercial, el concurso consiste en que un padre de familia envíe una fotografía en donde aparezca él con su hijo (a) o hijos (as) realizando alguna actividad que promueva la cultura del cuidado del agua, como: cuidar el agua en las actividades diarias del hogar, reciclar el agua en casa, o reutilizar el agua de lluvia.
“Se recibirá una fotografía por participante, que deberá incluir su nombre completo, dirección, teléfono y número de contrato, para corroborar que sea un usuario cumplido”; señaló Moreno Botello. La fotografía deberá estar en formato JPG, y ser mayor a 1MB, enviándose al correo electrónico del área de Comunicación Social del Organismo: gabriela.hernandez@ooapas.gob.mx.
El subdirector comercial indicó que la convocatoria cerrará el domingo 22 de junio. “Una vez que cierre la recepción de fotografías, el material será revisado para comprobar que cumpla con los requisitos; luego se entregará a un jurado, integrado por representantes de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Michoacán, para que seleccionen a los ganadores”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El OOAPAS Premiará a los Papás en su día