Publicado el: Mie, ago 27th, 2014
ISIS

El Papa Francisco, en la mira De ser Asesinado por los ISIS

Luego de que los musulmanes asesinaron al periodista norteamericano Jams Folie y de que civiles italianos están viajando a Siria para unirse con los ISIS que proceden de los musulmanes, un periódico italiano reveló que por lo de la inconformidad que causó la reforma bancaria del Vaticano, no solamente da indicios de que algo va a pasar, porque qué casualidad de que los que quedaron sin poder bancario, son los que ahora se están adaptando a la musulmanía, los mismos que el 13 de marzo del 81 del siglo pasado, fueron los que al través de Alí Agca, intentaron matar en plena Plaza de San Pedro al ahora santo Juan Pablo II.
Al Papa solamente le hace falta ratificar lo del celibato y no aceptar que haya sacerdotisas ni que la mujer intervenga ya tanto en nuestra religión, para que toda la comunidad inmunda, lo mate.
Algunos sacerdotes ya piden porque oremos a Dios la protección para nuestro Papa que ha logrado tantas reformas, a excepción de sacar del Estado del Vaticano, es decir de la ciudad del Vaticano, a tanto sacerdote y hasta obispos que viven como gays sin que nadie los corra.
Ay comadre, a tanto hemos llegado….
NO… comadre y más que va a ver con tanta podredumbre mundana pues ciencia y pensantes saben que de no llegarse a un acuerdo sobre la cantidad de hijos que cada familia debe tener para ser menos, limitar el patrimonio familiar y que se supere la distancia de espíritu materia, esto va a terminar en lumbre.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Papa Francisco, en la mira De ser Asesinado por los ISIS