Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jun 30th, 2014
PRD |
iem3

El PRD es el Partido que más Quejas Tiene en Proceso en el IEM

Según el informe que rindió la Secretaría General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) -el cual fue aprobado en sesión ordinaria por el Consejo General-, en relación a las quejas recibidas por partidos políticos en el 2014, existen 23 procedimientos sancionadores en trámite.
En términos del artículo 6 del Reglamento para la Tramitación y Sustentación de las Faltas Administrativas y Aplicación de Sanciones Establecidas, la secretaría general presiento el informe de los procedimientos administrativos que están en curso y que fueron presentados en el primer semestre del año.
Son en total 23 procedimientos, de los cuales 16 fueron denunciados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); y el partido que tiene más quejas es el Sol Azteca. Cabe destacar que del total de los procedimientos fueron resueltos cinco procedimientos, quedando así 18 quejas en etapa de investigación.
Los proyectos de resoluciones de procedimientos administrativos que desahogaron los consejeros fueron: IEM-PA-06/ 2014 y su acumulado, mismo que fue presentado por Guillermo Alejandro Hernández Torres contra Silvano Aureoles Conejo por presunta promoción de su nombre, imagen, cargo público en internet. La resolución fue: “El Consejo General del IEM determinó infundadas las denuncias antes citadas”.
El proyecto con clave IEM-PA-12/2014, presentado por Guillermo Alejandro Torres en contra de Salvador Vega Casillas por presunta promoción personalizada en internet. La resolución que emitió el IEM fue que la denuncia es infundada.
Asimismo, determinaron infundada la denuncia presentada por el PRI y Guillermo Alejandro Hernández Torres en contra de Elías Ibarra Torres y el PRD por presunta promoción en internet; mientras que el proyecto con clave IEM-PA-16/2014 que presentó el PRI en contra de la diputada perredista, Silvia Estrada Esquivel -por presunta promoción personalizada en espectaculares-; fue desechado.
Finalmente el IEM declaró infundado la denuncia presentada por el PRI en contra de la diputada perredista Silvia Estrada Esquivel por presunta promoción en internet.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El PRD es el Partido que más Quejas Tiene en Proceso en el IEM