Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mar, feb 25th, 2014
Presidente Chilchota

El Presidente se Mezcla con el Pueblo

En un hecho histórico, el Presidente Enrique Peña Nieto, se mezcla con el pueblo, abraza y besa a mujeres que le agradecen los recursos entregados. El que se atrevió, habló.
Así fue el evento que se celebró en el Municipio de Chilchota, donde junto con la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, del Gobernador del Estado Fausto Vallejo Figueroa, el Secretario de Gobernación Federal, Miguel Osorio Chong, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, y del comisionado especial para
Michoacán, Alfredo Castillo, tuvieron el evento con habitantes de la Cañada de los Once Pueblos.
El evento estuvo plagado de risas, abrazos y felicidad, ya que el Presidente de la República, permitió el micrófono a todo aquel que se atreviera a hablar, incluso habló una mujer que le grito al Presidente desde el fondo del pequeño auditorio, solamente para agradecerle los apoyos recibidos.
La comitiva inauguró un comedor del programa Cruzada Contra el Hambre para la región y de la cual ya hay 51 municipios cubiertos por dicho programa de la SEDESOL. Una mujer indígena agradeciendo el comedor instalado, comentó que los niños ya no se comen las palabras, se les quedan en la cabeza, porque ya traen algo en la pancita.
El Presidente se volvió a comprometer a continuar regresando a este Estado a seguir apoyando a todos los habitantes. Pidió a todos sus colaboradores a que informaran de los avances respecto a los recursos entregados y sus metas.
Peña Nieto felicitó también al Ejército mexicano y a la Marina no sólo por sus labores en seguridad o de apoyo a la población en casos de desastre, sino por prestar otro tipo de ayuda como la coordinación e instalación de los comedores comunitarios donde se aprovecha la experiencia de loas fuerzas armadas en la operación de estos espacios para la tropa.
En dicho evento además estuvo presente el director de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza, quién anunció la electrificación de más de 80 comunidades, que el Presidente ya se había comprometido anteriormente.
Rosario Robles recordó la instrucción presidencial de ampliar el número de municipios michoacanos atendidos por la Cruzada Nacional Sin Hambre y actualmente son 51 municipios; también, detalló que del objetivo de instalar 400 comedores comunitarios en un plazo de tres meses, actualmente se han instalado en un mes 110 comedores.
“Todos los días comen 13 mil 200 personas, desayunan y comen, sobre todos niños, niñas, mujeres embarazadas, adultos mayores. En Chilchota hay 15 comedores comunitarios de los que se benefician mil 500 personas que ya gozan de una mejor alimentación”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Presidente se Mezcla con el Pueblo