Publicado el: Lun, mar 10th, 2014
Una Nueva Etapa en Materia de Limpieza y Sustentabilidad en Morelia: Wilfrido Lázaro

El Presiso Wili Consiguió Hartos Arados Mecánicos Para Morelia

En menos de 2 meses y gracias a las gestiones del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, se entregaron 5 tractores para la mecanización del campo moreliano.
Los tractores, que fueron gestionados por el municipio de Morelia y llegaron gracias al apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación  (SAGARPA), se entregaron en las localidades de Chiquimitio, el Resumidero, San Juanito Itzicuaro y, por primera vez en su historia, a la localidad de Aracurio, que pertenece a la tenencia de Teremendo de los Reyes, donde la población contará por primera vez con una máquina de estas características.
La inversión que se requirió para hacer posible este importante apoyo fue de 160,000 pesos y gracias a ella las comunidades rurales de Morelia podrán seguirse desarrollando, tal como lo ha indicado e impulsado el presidente Wilfrido Lázaro Medina, a través de la Dirección de Desarrollo Rural.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Presiso Wili Consiguió Hartos Arados Mecánicos Para Morelia