Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, abr 4th, 2014
PRI |
El PRI en Claro Fortalecimiento: Osvaldo Fernández

El PRI en Claro Fortalecimiento: Osvaldo Fernández

Comparte esta noticia

A un año de haber tomado la Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente de este Instituto Político Osvaldo Fernández Orozco, hace un recuento de las actividades realizadas en el año transcurrido, en donde ha entregado buenas cuentas a los priístas.
Osvaldo Fernández manifestó que ha sido un año de lleno de diversas actividades todas ellas encaminadas a fortalecer al Partido, dando el apoyo incondicional a los Sectores y Organizaciones que conforman nuestro Instituto Político.
El Presidente tricolor hizo también mención del trabajo de fortalecimiento de las estructuras del Partido que son la célula básica del PRI y en donde se lleva un importante avance tanto en la conformación de los comités municipales, que están ya al 95 por ciento de su totalidad así como en la revisión de los seccionales en la cual se tiene una gran cantidad de ellos completamente reactivados.
Fernández Orozco hizo hincapié, que los comités seccionales recientemente conformados ya se encuentran haciendo trabajo partidista en pro del Revolucionario Institucional, manifestando que estos grupos de representantes de Partido en cada sección, fueron conformados democráticamente en asambleas y en los cuales fueron incluidos tanto hombres como mujeres, además de una cuota importante de jóvenes con capacidad y deseo de trabajar por nuestro Instituto Político.
Mencionó además que son personas con energía y sensibilidad política de las cuales necesita el PRI para poder abanderar las luchas sociales de los más necesitados y así entregarle buenas cuentas a los michoacanos de tal manera que la ciudadanía nos otorgue nuevamente su confianza en las próximas elecciones.
Por otro lado el Partido ha apoyado las acciones del Gobierno Federal y Estatal, por estar completamente convencidos que son de gran beneficio para todos y cada uno de los mexicanos y que el Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto ha podido realizar en muy poco tiempo con el apoyo de todos,
El líder refirió que las Reformas Estructurales recién aprobadas, serán de gran importancia para la economía y desarrollo de México que poco a poco se empezaran a ver reflejadas y que serán de gran impacto social y económico para el Pueblo mexicano.
De igual forma reconoció al Gobierno que encabeza el Lic. Fausto Vallejo Figueroa, por su sensibilidad política al haber tendido líneas de comunicación con la Federación de manera que fuéramos beneficiados importantemente con una inversión millonaria en todos los rubros y en donde vemos con alegría que se está aterrizando dicho recurso.
Por último el Jerarca celebró, el esfuerzo conjunto entre los diferentes niveles de Gobierno en la lucha contra la inseguridad en el cual se ha hecho un gran trabajo aunque sabemos y reconocemos que falta por hacer en este aspecto y en donde los michoacanos deseamos que pronto deje de haber violencia y vallamos todos juntos por el sendero del desarrollo integral, concluyó Fernández Orozco.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El PRI en Claro Fortalecimiento: Osvaldo Fernández