Publicado el: Jue, abr 10th, 2014
El PRI Está por Encima de los Problemas de sus Militantes: Jaime Darío

El PRI Está por Encima de los Problemas de sus Militantes: Jaime Darío

Comparte esta noticia

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está por encima de los problemas particulares de sus militantes, quienes no pueden afectarlo con sus actos personales, afirmó el diputado Jaime Darío Oseguera Méndez, durante una reunión de trabajo en las oficinas municipales de ese instituto político.
Hablar del PRI, es hablar de un proyecto político nacional que, entre otros principios, impulsa un Estado social y democrático de derecho que abata la corrupción y erradique la impunidad, así como el acceso a una justicia imparcial, pronta y expedita, en todos los ámbitos de la vida pública, expresó el ex presidente del PRI en el estado.
“Eso es precisamente lo que está haciendo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, está cumpliendo, retomando el gobierno, ejerciéndolo”, indicó en referencia a las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República a funcionarios y exfuncionarios de la administración estatal.
Durante la reunión, presidida por el dirigente municipal del tricolor, Marco Antonio Garibay, el legislador por el distrito 16 Morelia Suroeste, dijo tener confianza en que los procedimientos iniciados en contra de algunos militantes de su partido serán apegados a derecho, respetando el debido proceso y la presunción de inocencia.
Por ello, en el encuentro con sus correligionarios, el cual se llevó a cabo la mañana de este miércoles, les pidió no prejuzgar sino esperar a que las autoridades correspondientes den a conocer el sustento de sus acciones y se deslinden o finquen responsabilidades.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El PRI Está por Encima de los Problemas de sus Militantes: Jaime Darío