Publicado el: Jue, jun 5th, 2014
PRI |
Fernández Orozco

El PRI Pide Respeto Para Nuestros Gobernantes: Fernández Orozco

Ante las declaraciones vertidas por el dirigente panista Miguel Ángel Chávez, que contienen un alto grado de falta de respeto hacia el mandatario michoacano en el sentido de que señala que el Gobernador esta sordo y que no quiere reconocer los rezagos en la entidad, el líder priísta señaló, que efectivamente el Estado ha venido recuperándose de manera paulatina, poco a poco con avances importantes en todos los rubros sin caer en el triunfalismo por lo que consideró que el panista no tiene los argumentos reales para satanizar el trabajo del Lic. Fausto vallejo Figueroa.
Por su parte el PRD hace alarde de que el Secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray vino a regañar al Gobernador y exhibir su incapacidad para manejar los dineros el Jerarca priísta reviró tal señalamiento mencionando que el Secretario de dicha dependencia vino a marcar líneas de trabajo respetando de manera clara la autonomía del Estado de Michoacán.
Por otro lado Fernández Orozco, recalcó el gran esfuerzo que está realizando tanto el Gobierno Federal que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto como el Estatal en manos del Lic. Fausto Vallejo Figueroa, para sacar adelante el Estado y que si existen rezagos también debemos de reconocer que hemos avanzado de manera muy importante ante la crisis en todos los sentidos que venía arrastrando Michoacán por factores ajenos al PRI.
El dirigente tricolor hace un llamado a los líderes de los demás partidos a conducirse con respeto ante las autoridades que nos gobiernan para dar una buena imagen hacia la ciudadanía y que vean que los políticos somos capaces de lograr consensos por el bienestar de todos los ciudadanos.
Por último manifestó su respeto por todos los actores políticos convocándolos al dialogo y a aportar cada quien su granito de arena para sacar contundentemente al Estado adelante con un desarrollo integral y no poner piedras en el camino ante la clara recuperación de esta entidad tan importante para todo el País, concluyo Fernández Orozco.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El PRI Pide Respeto Para Nuestros Gobernantes: Fernández Orozco