Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, may 22nd, 2014
PAN |
PAN Logo

El Principillo de Taretan Andalea al Comisionado

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Chávez Zavala demandó al comisionado Alfredo Castillo Cervantes, detener a los funcionarios estatales, municipales y delincuentes de cuello blanco que tengan nexos con el crimen organizado y dejar a un lado los amagos y terrorismo gubernamental.
“No es necesario es que haga el llamado, lo importante es que se dejen los amagos y se actúe, y se deje generar este ambiente de terrorismo municipal, el presidente municipal que este sujetó a investigación se señale y actúe, me parece nocivo que diga que hay una lista, y no se haga nada”, comentó.
En rueda de prensa y tras asegurar que han trazado la ruta ante la posibilidad de más detenciones de alcaldes entre ellos los del PAN, mencionó, “ante los amagos de que pueden caer más alcaldes cobra relevancia porque debemos dar certidumbre de la manera como nos conduciremos en las presidencias donde haya problemas”, comentó.
El dirigente estatal del PAN presentó al Síndico de Tacámbaro, José Aguilera como responsable del despacho de esta localidad, cuyo edil se le sigue un proceso por  peculado, señalo que deberá encargarse como lo establece la ley del ayuntamiento, “queremos ofrecerle el respaldo del comité ejecutivo estatal, del cabildo de Tacámbaro”, dijo.
Expuso que  tienen la obligación de dar certidumbre y gobernabilidad al municipio de Tacámbaro, a  fin de garantizar el funcionamiento de la administración municipal y que los ciudadanos no se vean afectados por esta crisis que están enfrentando en la localidad.
José Aguilera síndico, expuso que esperaran que los 45 días como lo marca la ley orgánica municipal, en ese tiempo se dijo confiado en que el presidente municipal tenga la oportunidad de demostrar que no es responsable de los actos que se le imputan. América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Principillo de Taretan Andalea al Comisionado