Publicado el: Vie, jul 4th, 2014
Abogada Mireles

El que Manda si se Equivoca, Vuelve a Mandar

Con todo y que la abogada hermana de la diputada Selene se la pele, o mejor sea dicho se rape en solidaridad con el doctor Míreles, ya enchiquerado, el tambien autodefensa defensor de los gambusinos va a tener que esperar un tiempo en el corral porque ya lo agarraron con las manos en la fusca que dicen había prometido ya no cargar porque es de uso….
Y leyan: “Quien violo la ley hoy tiene una responsabilidad legal” aseguró el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, al referirse a la detención de José Manuel Mireles Valverde ex vocero de los grupos de autodefensa, al exponer que había un acuerdo y estaba una fecha prevista en la que se dejarían las armas.
“Creo es muy importante reiterar que aquí en el estado de Michoacán  se impulsó por instrucciones del presidente un abierto y profundo diálogo ante las necesidades adversas se lograron acuerdos muy importantes, acuerdos que todos  acordamos , acuerdos que todos nos comprometimos a respetar  y que también se mencionó que dé pues de determinada fecha entonces habría  que entrar en otro espacio que es siempre el de respeto al Estado de Derecho y es ahí entonces que quien lo violó hoy tienen una responsabilidad legal y está por supuesto inmerso en el mismo proceso”, detalló.
Aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto tiene el compromiso de no mezclar el tema de seguridad con el político, al expresar que esta administración federal ha acreditado que se maneja de manera transparente.
 “Está cumpliendo a cabalidad el compromiso de no mezclar  el tema de la seguridad con el tema político aquí  en Michoacán y en todos los estados de la República es criminal hacerlo, es más es criminal tan solo pensarlo, la gente está ávida se regrese la tranquilidad en todos los estados”, abundó.
El comisionado por la Seguridad y Desarrollo Integral por Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes confirmó que el juez de distrito dictó el auto de formal prisión  a las 74 personas  que se encuentran en el estado de Michoacán y en el caso del Mireles se pidió la duplicidad del término constitucional.
Afirmó que en todo momento fueron respetadas  las garantías de los detenidos. Sobre los delitos que se adjudican al detenido, dijo en el caso de los ilícitos   contra la salud solo se hablo de una posesión, no de fines de distribución y de comercio, mientras que sobre la asociación delictuosa, no se consignó por delincuencia organizada.
En este sentido se dio a conocer que hasta la fecha son 5 mil 102 personas han solicitado su registro a la Fuerza Rural estatal, de estas 2 mil 8 personas cuentan con todos los elementos para ser dados  de alta, y hay 874 altas efectivas y 694 personas en proceso de capacitación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El que Manda si se Equivoca, Vuelve a Mandar