Publicado el: Vie, jun 13th, 2014
El Robo de Celulares, Delito más Grave en la Capital

El Robo de Celulares, Delito más Grave en la Capital

Pese a los asesinatos y asaltos a mano armada que se han registrado en los últimos meses en Morelia, Jesús Sánchez Noriega, responsable de seguridad ciudadana municipal afirmó que el delito más grave que ocurre en la capital “es el robo de celulares”, esto luego de negarse a dar cifras sobre los homicidios y robo con violencia en la capital del estado.
“Lo que más le pega a Morelia son los robos de celulares, que muchas veces se da por los distractores que tiene la gente, pese a este tipo de acciones de arrebatar un bolso, porque muchas veces transita”, dijo el responsable de seguridad, al atribuir a la distracción de la población estos sustracciones.
Negó que Morelia tenga niveles de homicidios parecidos a los de Tijuana, esto tras señalar que no se puede comparar ambas ciudades. “No nos vamos a comparar con una situación de esta naturaleza, seria excedido y aventurado, aquí todavía la gente transita por todos los lugares que tiene Morelia con mayor confianza”, afirmó.
Sin embargo aceptó el déficit de elementos de policía, mismo que no rebasa los 200 por el más de millón de habitantes que existe en la ciudad.
Jesús Sánchez Noriega, asistió arranque de la campaña de verano 2014 para prevenir accidentes viales, en donde destacó que entre las líneas de seguridad que se van a reforzar es el alcoholímetro y la prevención de accidentes. El cual se realizara de manera indistinta y se manejara en ciertos sectores de la sociedad, para evitar que se evadan los puntos de revisión. América Juárez Navarro.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Robo de Celulares, Delito más Grave en la Capital