Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Jue, feb 6th, 2014
Esterilizar, solución viable a población de perros callejeros

El Secuestro de Perros no es tan Lucrativo Pero si Constante

El nuevo modo de sacar dinero, es secuestrar perros, no cualquiera como los de la calle, sino los que familias de recursos les llaman sus mascotas.
Eso es cierto comadre, porque desde que han traído mascotas con comportamientos de obediencia, que son mil veces mejores a los que los hijos, cuya conducta no es de sus casas, sino de la que adoptan del exterior donde pasan la mayor cantidad de tiempo, ya que ahora con eso de que tienen que trabajar el padre y la madre, pues los hijos si no son unos vagos, mentirosos que agarran mañas hasta extrañas que sus padres luego les encuentran y se arrepientes de no convivir con ellos.
Como las mascotas son muy nobles y hasta la “popó” la hacen a una sola hora y conde les fijan el lugar, que no tienen por qué preocuparse, mas que darles de comer, sacarlos a pasear para presumirlos. Bueno, demuestran tanto cariño y amor por ellos que ahora que los están secuestrando, les piden 20, treinta y hasta cincuenta mil pesos por si los quieren volver a ver y hay familias ricas, que los dan. Claro que a los perros de la calle si los alzan, es para convertirlos en tacos, de esos que por la salida hacia Charo hacen los jueves y los sábados, que gente de confianza del taquero, ya saben de cuales prefieren.
Qué cosas pasan comadre, cuando hay tanto niño de la calle que se pueden adaptar…
Po’s si comadre, pero cuánto vas a gastar, porque hoy actualmente los hijos cuestan una fortuna y con las mascotas aunque te encariñas más porque cuando menos te cuidan la casa y se ve que su alegría es estar a tu lado o andar tras de ti, que son mejores esas gracias.
Diariamente los secuestros de perros son de miles y hay quienes si no tienen todo lo que te piden a cambio por regresártelos, te agarran lo que les ofreces, tal como los dueños que pelean más por una mascota, que por los mismos hijos, más cuando saben la clase de vagos y en los problemas que a cada rato te meten.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Secuestro de Perros no es tan Lucrativo Pero si Constante