Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Vie, may 2nd, 2014
El Tribunal de Conciliación y Arbitraje es Imparcial: Martínez Coronel

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje es Imparcial: Martínez Coronel

El Consejero Jurídico del Gobierno de Michoacán, Emiliano Martínez Coronel, aseguró que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje es un órgano colegiado que actúa de manera imparcial.
“Se declara inexistente la huelga por tres elementos, el primero por el cierre ilegal de los organismos descentralizados que estaban en el acuerdo, también no fue una huelga total sino parcial, es decir había oficinas abiertas, no había los elementos para declarar la huelga”.
Emiliano Coronel, manifestó que el gobierno de Michoacán nunca se ha cerrado al diálogo, que ha buscado se resuelva está situación en beneficio de miles de michoacanos que demandan los servicios de la administración estatal.
Finalmente comentó que a más tardar hoy se valorará si se presentan denuncias y bajo la configuración de que delitos, en los hechos ocurridos entre el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) y el gobernador Fausto Vallejo, que de momento se están recabando todas las pruebas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje es Imparcial: Martínez Coronel