Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mar, jun 10th, 2014
Demandas de Comerciantes Difíciles de Cumplir por Situación Financiera en Morelia: Wilfrido Lázaro

El Wili ya Dijo sí voy

La verda que no cayó de sorpresa ni tampoco es p´a hacer olas el que el Jefe de la casota de calle Allende Don Wily Lázaro haya dicho que sí quiere ser candidato p´a hacerse responsable de toditos los michoacanos, aunque no es destape aclaró.
??Y los michoacanos teníamos 113 alcaldes, unos se llevó la ley, ya nomás nos quedan menos, menos, menos?? y gueno en el caso de la capirucha pos Don Wily ya dijo “si quiero” y se suma al ??menos, menos??.Si no sabe leyer musica lo sentimos en la proxima le tarareamos la tonada del corrido
No es cantinfleada, el caso es que también dejará la Presidencia pero porque buscará la candidatura para ocupar la silla de Don Faustacho y deja la evidencia de un buen de trabajo en la capirucha.
A Don Wily se le vio trabajando ¡un ingo! y pos claro, ha sabido administrar bien su tiempo y sabemos que su SÍ, es SÍ y su NO, es NO; de que es aferrado lo es y basta recordar la anulación del proceso electoral en el que al azulito de Marko Cortes por su caprichito, le valió máuser echar abajo los votos de 350 mil morelianos pero de todos modos el hoy edil no claudicó, peleó su gane y helo aquí.
No, no causa sorpresa la decisión del Wily porque nos queda claro que trae proyecto desde que arribó al congreso local allá por los inicios de 2008 y que su trabajó destacó desde la coordinación de la bancada tricolor; ahí se le vio de que está hecho –es un político joven de serio carácter y de mucho, mucho trabajo-.
En su haber, -hoy Don Wilfrido, ayer el Wily- ha sumado 25 años en los que como buen profesor, privilegió la multiplicación y la suma; nunca la resta, nunca la división. Acumuló de esta manera, peldaño tras peldaño hasta hacer un cimiento de tal solidez que ahorita t´a caón que los otros querendones alcancen su talla.
Y la neta no es lambisconería es solo reconocer quien es quien en la vida política de Michoacán y su capirucha y p´a los tundeteclas también es claritito que la línea del tricolor desde la mera cúpula y los mismos Pinos es que hay interés en que impere la sangre nueva y un ejemplo es que pronto veremos quien se quedará a con la dirigencia estatal de los priyistas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Wili ya Dijo sí voy