Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, ago 31st, 2014
El Zoológico de Morelia Abre sus Puertas a la Expresión Cultural

El Zoológico de Morelia Abre sus Puertas a la Expresión Cultural

• La Dirección General del Parque en coordinación con la Secretaría de Cultura estatal y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, acordaron establecer un programa cultural para el Teatro Monarca.
El Teatro Monarca del Parque Zoológico “Benito Juárez”, también funge como escenario para recibir a distintas presentaciones culturales, pues este espacio no se limita a ser sólo un lugar de exhibición y recreación.
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Zoológico de Morelia y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, llegaron a un acuerdo para poder aprovechar el espacio del Teatro Monarca, por lo que en esta ocasión decenas de familias disfrutaron de la presentación de la Tuna Nicolaita.
“Pretendemos cada quince días traer arte y cultura; en esta ocasión comenzamos con la Tuna Nicolita y así vamos a tener presencia con diferentes grupos musicales, artísticos, mimos, bajo un programa que ya estamos estableciendo entre las tres instancias”, indicó el Orlando Vallejo Figueroa, secretario de Difusión Cultural de la UMNSH.
El Zoológico es un lugar muy importante para la recreación familiar, por lo que la idea es aprovechar al máximo el espacio del Teatro Monarca y darle más vida de la que ya tiene reforzándolo con más actividades.
En ese tenor, el director general del Parque, Ezequiel Chávez Sánchez, agradeció la colaboración en esta ocasión de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que por medio de Orlando Vallejo demostró su compromiso y apoyo para esta institución tan noble.
“Fuimos testigos de una gran demostración musical por parte de la Tuna Nicolaita y muy pronto estaremos teniendo más presentaciones en el Teatro Monarca, para que toda la gente esté al pendiente del programa y nos apoyen con su visita”, finalizó Chávez Sánchez.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Zoológico de Morelia Abre sus Puertas a la Expresión Cultural