Módulo de Ventanilla Unica Móvil en la Colonia Vasco de Quiroga

0
19 visto

El Ayuntamiento moreliano informa que este martes 24 de junio, la Ventanilla Única Móvil de la Dirección de Inspección y Vigilancia atenderá en el mercado de la colonia Vasco de Quiroga, a un costado del templo de la Inmaculada Concepción.
En horario de 09:00 a 15:00 horas, los propietarios de comercios ubicados en la capital michoacana, tendrán la oportunidad de acudir a revalidar licencias de funcionamiento y/o tramitar nuevos permisos para aperturar todo tipo de establecimientos mercantiles y de servicios, en un sitio próximo a sus espacios de trabajo, donde serán atendidos con agilidad y eficiencia.
En el Módulo de Ventanilla Única abierto anteriormente en la unidad deportiva de la colonia Prados Verdes, se realizaron alrededor de 200 trámites, de los cuales el 90 por ciento fueron aperturas y el resto revalidaciones, de giros blancos y verdes en ambos casos.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 322 0716, y ahora también a través de la red social Facebook, en la página Inspección y Vigilancia.

No hay comentarios

Deja un comentario