Publicado el: Sab, feb 22nd, 2014
Sin categoría |
En Apatzingán, 4 mil Nuevos Beneficiarios de Liconsa

En Apatzingán, 4 mil Nuevos Beneficiarios de Liconsa

Comparte esta noticia
Tags

Como parte de la primer Jornada de Coordinación Interinstitucional que impulsan los órdenes de gobierno federal y estatal, se inició el proceso de afiliación al programa de Abasto Social de Leche Liconsa de 4 mil nuevos beneficiarios en este municipio.
En el evento de Entrega de Tarjetas y Dotación de Leche Liconsa, realizado en la Plaza Constitución de esta cabecera municipal, el gerente regional de Liconsa, Gerónimo Color Gasca señaló que estos trabajos tienen como objetivo ejecutar acciones que propicien el desarrollo integral de los habitantes de la región.
Con la incorporación inicial de 400 nuevos beneficiarios de los 4 mil que serán incorporados hasta el mes de agosto y con la apertura de tres nuevas lecherías, agregó, se duplicará el padrón de beneficiarios en Apatzingán.
Actualmente, apuntó, Liconsa cuenta con un padrón en el estado de 195 mil 416 beneficiarios, que se traduce en 101 mil 939 familias.
“Ustedes son la base estructural sobre la que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, está transformando a México y gracias a la gestión del gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, cuentan hoy con una protección social más amplía”, dijo.
En su oportunidad, el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Víctor Manuel Silva Tejeda, anunció que a petición del gobierno municipal se van aperturar más tiendas comunitarias Diconsa, en las que además de ofrecer productos básicos al alcance de la ciudadanía, se buscará distribuir la leche Liconsa.
“Tenemos la instrucción del presidente Peña Nieto de que los productos básicos estén al alcance de nuestra gente. En cada tienda de Liconsa y Diconsa está la presencia del Gobierno de la República”.
Silva Tejeda informó que en el estado hay nueve almacenes regionales de Diconsa y más de mil 200 tiendas comunitarias, y se tiene proyectado aperturar más para que la gente de escasos recursos pueda adquirir sus productos hasta un 30 por ciento más barato.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


En Apatzingán, 4 mil Nuevos Beneficiarios de Liconsa